BBR Network es líder mundial

BBR es un grupo especializado de contratistas reconocidos a nivel mundial en el ámbito del postesado, cables atirantados, geotecnia e ingeniería civil con presencia en más de 50 países. Gracias a sus conocimientos técnicos especializados, BBR Network presta una completa gama de servicios.

Proveedor de servicios internacional con raíces suizas

Desde su oficina técnica central y el centro de desarrollo empresarial de Suiza, BBR Network se extiende por todo el mundo y cuenta, entre sus recursos, con algunos de los ingenieros y técnicos de mayor talento, así como con la tecnología más innovadora certificada a escala internacional.

La primera de su clase

BBR Network es una franquicia –la mayor y primera de su clase en el mundo– que tiene sus orígenes en una sociedad comercial que había operado con éxito en el panorama internacional desde 1940 y que, en los últimos años, ha crecido tanto a nivel geográfico como en términos de volumen de negocio. Con BBR VT como franquiciador y los miembros de BBR Network como franquiciados, ofrecemos una gran experiencia local respaldada por una red internacional de reconocidos socios. En algunos países y regiones todavía se utiliza el modelo empresarial de licencias que ofrece beneficios y ventajas similares a la franquicia de BBR.

Setenta años de excelencia

La trayectoria de BBR Network está marcada por la excelencia y las ideas innovadoras y avalada por las miles de estructuras construidas con las tecnologías de BBR. Si bien la historia de BBR se remonta a más de 75 años atrás, el objetivo de BBR Network es construir el futuro mediante la profesionalidad, la innovación y la tecnología más avanzada.

Datos de BBR Network

  • Establecidos en más de 50 países.
  • 11 plantas de fabricación en todo el mundo.
  • El volúmen de negocio total del grupo por las actividades de postesado, cables atirantados y otras tecnologías de construcción relacionadas superan los 300 millones de francos suizos, y más de 600 millones de francos suizos si se incluyen todas las actividades llevadas a cabo.
  • Más de 250 ingenieros y 1.300 profesionales en las actividades principales, más de 2.000 empleados en total.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Haga clic aquí para buscar nuestro socio más cercano.