Versatilidad para aplicaciones especiales

La tecnología de BBR ha demostrado su versatilidad y fuerza máximas en repetidas ocasiones en aplicaciones especiales, a menudo proyectos exclusivos, que requerían de un enfoque técnico igualmente exclusivo. Disponemos de la tecnología y de la experiencia necesarias para ofrecer soluciones innovadoras y duraderas ya sea para infraestructuras, centrales eléctricas, industrias, estadios emblemáticos o torres.

2.º Coentunnel (Países Bajos), por Spanstaal - Ballast Nedam Infra Specialties, miembro de BBR Network

El diseño y la construcción de un estadio o pabellón deportivo exigen tanto elegancia arquitectónica como una funcionalidad de máxima calidad. BBR cuenta con la tecnología y los conocimientos técnicos necesarios para la construcción de estas estructuras únicas, flexibles y duraderas, y sigue aplicándolos para la creación de espacios para distintos tipos de público en todo el mundo. Torres imponentes, construidas con la tecnología y experiencia de BBR Network, se han convertido en símbolos de los perfiles urbanos. La creación y la durabilidad de estos proyectos emblemáticos se basa en un enfoque innovador y en la excelencia tecnológica.

Zagreb Arena (Croacia), por BBR Adria, miembro de BBR Network

Las ventajas de utilizar la tecnología de BBR para aplicaciones especiales incluyen:

  • Formas imaginativas a la par que prácticas, gracias al postesado, cuyo uso resulta especialmente adecuado para levantar estadios o pabellones deportivos.
  • Sostenibilidad: las técnicas de BBR, como la elevación de cargas pesadas, permiten que la reconfiguración de espacios después de la construcción satisfaga las nuevas necesidades.
  • El uso de la tecnología de postesado y atirantado de BBR permite abordar el diseño y la construcción con un enfoque arquitectónico muy individualizado.
  • La tecnología de BBR permite a menudo la creación de una estructura distintiva que no hubiese sido posible construir sin la tecnología de BBR.
  • La realización de cada proyecto refleja la combinación perfecta de conocimiento local y conocimientos técnicos internacionales de BBR Network.

Tecnologías utilizadas

Tecnologías utilizadas

Lea más sobre aquí de nuestros
técnicas de construcción

BBR VT CONA CMX

BBR VT CONA CMX

Una descripción pormenorizada de la gama completa de sistemas de postesado BBR.

Ir a la página de descarga