Aplicaciones

Las tecnologías y técnicas de construcción de puentes de BBR se basan en muchos años de experiencia creando infraestructuras elegantes a la par que prácticas en todo el mundo.

El postesado de BBR permite construir estructuras de casi cualquier forma, reduciendo, al mismo tiempo, el impacto medioambiental, el tiempo de construcción, los materiales utilizados y los costes.

BBR Network se ha situado la vanguardia del desarrollo en el área de los cables atirantados durante más de 50 años.

La tecnología de anclaje al terreno de BBR se ha utilizado en cimentaciones así como en la estabilización de taludes durante más de 60 años.

BBR Network ha hecho una contribución significativa y sostenida a los proyectos del sector de la energía, donde la flexibilidad, la fuerza y ​​la funcionalidad se integran en las tecnologías de BBR.

La construcción de depósitos de almacenamiento y silos se realiza preferentemente con hormigón postesado, un área en la que BBR Network posee una amplia experiencia técnica.

La tecnología de BBR ha demostrado su versatilidad y fuerza máximas en aplicaciones especiales, a menudo proyectos exclusivos, que requerían de un enfoque técnico igualmente exclusivo.

BBR Network ayuda a los propietarios de edificios y activos a gestionar sus riesgos prestando servicios de Mantenimiento, Reparación y Refuerzo fiables y adecuados.