Atención a la garantía de calidad

BBR Network persigue la ambiciosa meta de proporcionar no solo la mejor tecnología certificad de origen suizo, sino también el mejor servicio y capacidad de instalación a sus clientes en todo el mundo. La gran atención que prestamos a la garantía de calidad ayuda a convertir estas aspiraciones en realidad.

BBR E-Trace

BBR E-Trace —una plataforma de comercio electrónico integral— guía a los usuarios a través del proceso de calidad, garantizando que cada paso queda debidamente documentado y registrado. Conecta a todos los miembros de la red internacional BBR Network, incluidos los especialistas en postesado de BBR, los fabricantes de componentes de BBR y BBR VT International. La plataforma facilita el trabajo diario de todos los miembros de BBR Network y también permite gestionar eficazmente la cadena de suministro.

Control de producción en fábrica

En 2005, implantamos el sistema de Control de producción en fábrica de BBR (CPF), que ofrece un alto nivel de calidad de producto y permite un seguimiento completo de los componentes asegurando 100% de trazabilidad, lo cual supone la manera más directa de garantizar la calidad. El sistema debe superar una auditoría de cumplimiento externa de manera regular.

Documento de Idoneidad Técnica Europeo

Muchas tecnologías de BBR están certificadas en el ámbito nacional y están consolidadas y probadas en sus mercados respectivos. No obstante, la certificación más importante en la historia de BBR ha sido la recibida para una serie completamente nueva de productos —la gama BBR VT CONA CMX— que ha obtenido el Documento de Idoneidad Técnica Europeo (ETA por sus siglas en ingles) y lleva, por tanto, el marcado CE en toda la gama de productos.

Marcando la camino

  • Sistemas de postesado BBR con certificación europea
  • Pruebas más estrictas de lo exigido
  • Control de producción en fábrica de BBR
  • 100% trazabilidad
  • Certificado de Conformidad, marca CE
  • Plataforma de comercio eléctronico y aseguramiento de la calidad BBR E-Trace

Combinación de éxito

Tal y como sucede en la mayoría de empresas en Suiza, muchos talentos internacionales se han sentido atraídos por formar parte de nuestro equipo. Si sumamos esto a la información y ayuda ofrecida por nuestra red internacional, obtenemos una combinación de éxito: experiencia internacional y gestión de los conocimientos, tecnología suiza y productos de primera categoría.

CONNÆCT 2010

CONNÆCT 2010

Cuarta edición de la revista de BBR Network 

Ir a la página de descarga